jueves, 13 de mayo de 2010

Me rehuso a estar atemorizado



By Aaron Moritz

Les hablo ahora los anunciantes
a los directores ejecutivos de los corporativos,
a los funcionarios del gobierno,
porque se que tan duro están tratando de asustarnos.

Les hablo a los oficiales de policía, a los cuerpos de seguridad
y a cualquiera que llene el titulo para ejercer autoridad sobre otra persona,
porque se que estan confundidos.

Le hablo a cualquier persona trabajadora,
que esta preocupada de que sin su sumision a un gobierno corrupto y sistema laboral,
su supervivencia esta en juego, porque estan equivocados.

Le hablo a cualquier persona que se sienta sin descanso, aburrida o infeliz,
porque a la gente le gusta decirte que es tu culpa, que el problema se encuentra en ti, no es asi.

Le hablo a cualquiera que sabe que algo repugnante esta sucediendo,
pero no cree que alguna vez eso cambiara, estan equivocados.

Le hablo a cualquiera que muy justificadamente teme al futuro de nuestro planeta,
todos los dias se nos dice como el y nosotros podriamos ser destruidos,
ya sea por un desastre ambiental o por armas nucleares y quimicas,
ellos no hablan de soluciones ni ofrecen esperanza, espero que yo pueda.

Hoy escuche a una joven mujer diciendole a su compañero de trabajo,
que a veces se despertaba llorando, ella no sabe porque, pero no puede evitarlo,
recientemente ella emigro aqui(USA), tiene un esposo y 2 hijos,
ella no entendia como con tal vida perfecta,
ella podia pasar mañanas llorando bajo la ducha,
ppreparandose para enviar a sus hijos a la escuela y dirigirse al trabajo.
No me uni a la conversacion pero queria decirle que yo entendia,
que su pena estaba justificada, pero que tenia una opcion como todos nosotros la tenemos,
tal y como dijo Bill Hicks, "ENTRE MIEDO Y AMOR", y yo me rehuso a estar atemorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario